DEFIDER realizará jornada de inducción, adaptación y vinculación con la vida universitaria. PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 12:07

Este jueves 22 de noviembre entre las 16 y las 20 horas, se realizará la jornada de recreación y deportes mechones, iniciativa que tiene por objetivo el promover la participación de estudiantes de primer año en actividades recreativas y deportivas, con el propósito de contribuir a su inserción y vinculación a la vida universitaria.

La actividades consisten en una muestra y participación en talleres de Crossfit-UV, Yoga, Presentación de Team Zumba y participación de estudiantes, Campeonato Mixto, damas y varones, de Baby Fútbol y Tenis de Mesa Doble mixto, donde se entregarán 3 tortas a alianza ganadora.

Importante señalar que para determinar la alianza vencedora entre las 4 participantes se consideran los siguientes criterios; a) número de participantes en cada actividad (6 puntos), b) grito de guerra (6 puntos), c) rendimiento en campeonato (4 puntos). Existirá pauta para cada variable, actividad que se realizará en el polideportivo de la Universidad de Valparaíso, en Avenida el Parque 627, Playa Ancha.