Ingeniería en Construcción se consagró campeón del inter-escuela de baby-fútbol PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 24 de Octubre de 2018 21:56

La selección de baby-fútbol de la carrera Ingeniería en Construcción se consagró campeón de la Copa Universidad de Valparaíso, al vencer en definición a penales a I. Civil Industrial por 2-0, luego de haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Giuseppe Malatesta, seleccionado de la carrera Ingeniería en Construcción, manifestó su alegría por haber conseguido el título: “Es un logro importante como carrera, ya que, como equipo nos hemos venido preparando bien, resaltando el apoyo de nuestros compañeros más grandes, que se preocupan de nosotros, donde el cariño es lo  fundamental para conseguir las dos copas que hemos conseguido este año”.

En tanto, su compañero de equipo, Jonathan Castillo, señaló estar feliz por haber conseguido el primer lugar en el torneo de baby-fútbol: “Es grato estar ganando, agradecido como grupo y con esfuerzo se han podido lograr estas cosas, donde estoy agradecido de los compañeros que nos vinieron a ver”.