Inicio Deportes
Deportes PDF Imprimir E-mail

El deporte de competencia está dividido en Ajedrez, Atletismo Básquetbol, Buceo , Fútbol. balonmano Halterofilia, Judo, Kárate, Natación, Taekwondo, Tenis de Mesa y Vóleibol. Los deportistas que participan representan a nuestra casa estudiantil en Los Juegos Deportivos Universitarios Navales que participan 13 instituciones de la Educación Superior, divididas en las universidades tradicionales, las universidades privadas, Institutos Profesionales y las Fuerzas Armada de Chile. Se realiza el primer semestre de cada año entre abril y julio, con 26 deportes. ( Más información visitar a www.jun.cl

En el segundo semestre está el torneo Fenaude Zona Costa: El campeonato corresponde a la Federación Nacional Universitaria de Deportes donde participan las universidades estatales pertenecientes al Honorable Consejo de Rectores.  Es un campeonato regional donde participan la universidades estatales de la Región de Valparaíso. Los que obtienen los primeros lugares del torneo acuden al nacional de la especialidad que se realiza en diferentes regiones del país.

Para participar del seleccionado en alguna rama deportiva de carácter competitivo debes ver el horario que está descrito a continuación y conversar con el profesor respectivo para que el tome la determinación si considera que tienes las condiciones para ser parte de la Universidad de Valparaíso en los torneos que se vienen durante el año.

HORARIOS 2017

Adjuntos:
Descargar este adjunto (SELECTIVO 2013.jpg)DEPORTE SELECTIVO[HORARIOS DEPORTE SELECTIVO 2013]252 Kb