DEFIDER DISTINGUIÓ A LOS MEJORES DE LA TEMPORADA PDF Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Diciembre de 2017 13:06

El Auditorio de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valparaíso fue el lugar escogido para la realización de la tradicional ceremonia de Premiación y Clausura del año 2017, donde se distinguieron a los mejores de la temporada, ceremonia de fin de año que estuvo presidida por Carlos Césped, Jefe del Departamento de Deportes de Educación Física, Deportes y Recreación (DEFIDER), quién destacó el compromiso y la entrega, que tuvieron los deportistas con su casa de estudios.

A la clausura, también asistió Pierina Penna, representante de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, más la presencia de José Gómez Miranda, dirigente de la Federación de Estudiantes 2017, además de María del Pilar Espinal, directora subrogante del Instituto Nacional del Deporte, perteneciente a la Región de Valparaíso y Christian Álvarez, Director del Departamento de Planificación Comunal de la Municipalidad de Valparaíso.

En la ocasión, se premiaron a los delegados por deporte del área recreativa, ya sea por el esfuerzo, compromiso y la dedicación entregada en beneficio de su carrera.

También se distinguió al primero y segundo lugar obtenido en los diferentes campeonatos inter-escuelas que se realizaron durante el presente año, lo mismo que el tercer lugar copa DAE, el segundo lugar Copa Defider y el primer lugar de la Copa Universidad de Valparaíso.

Luego, se dio paso a la premiación del Área deportiva, donde hubo premios especiales, la identificación con la universidad, la trayectoria deportiva, deportista notable, deportistas destacados a nivel nacional, los mejores deportistas por disciplina, el mejor deportista damas y varón.

También se premió a la Federación de Estudiantes, FEUV, por su aporte a los deportistas, ya sea, a través de becas, más la entrega de poleras para los diferentes campeonatos universitarios que participaron.

LOS MEJORES DEPORTISTAS DE LA UNIVERSIDAD.

Javiera Pérez Marholz fue escogida como la mejor deportista de la universidad y en el caso de los varones, Javier Frelijj Vásquez fue el más destacado.

ODONTOLOGÍA OBTIENE PRIMER LUGAR DE LOS TORNEOS INTER-ESCUELAS

El primer lugar general Copa Universidad de Valparaíso, fue para la carrera de Odontología que consigue un total de 1113 puntos, la segunda ubicación fue para kinesiología (943) y la tercera ubicación general fue para Auditoría con 653 puntos.

Última actualización el Jueves, 21 de Diciembre de 2017 13:20