DEPORTISTAS UV SE LUCIERON EN INTER-ESCUELA DE ATLETISMO PDF Imprimir E-mail
Lunes, 10 de Julio de 2017 16:07

Una masiva concurrencia por parte de los alumnos de la Universidad de Valparaíso tuvo el inter-escuela de atletismo, campeonato que se realizó en la pista atlética del Estadio Figueroa Brander, torneo que tuvo las siguientes pruebas:

100 mts. Planos, 400 mts. Planos, 1.500 mts. Planos, Salto Largo, Posta 4 X 100 Mts. Planos.

El torneo inter-escuela de atletismo: “Copa Universidad de Valparaíso” comenzó con la prueba madre del atletismo, los 100 metros planos, culminando con la posta 4 x 100, donde  la expectativa por saber el nombre de la carrera ganadora se mantuvo hasta el final.

El entusiasmo, la entrega, el compromiso y la pasión fueron elementos claves que se mantuvieron a lo largo de la competencia, donde cada atleta dio lo mejor de cada uno en representación de su carrera.