SELECCIÓN DE BALONMANO DAMAS LOGRÓ EL BRONCE EN LOS JUEGOS NAVALES PDF Imprimir E-mail
Lunes, 26 de Junio de 2017 23:45

La selección de balonmano damas de la Universidad de Valparaíso, se quedó con el tercer lugar en los Juegos Universitarios Navales, al vencer a la U. Viña del Mar por 34-24, encuentro que se realizó en el gimnasio de la UV.

Renata Farías, alumna de la carrera Fonoaudiología y piezas claves en la selección de balonmano de la Universidad de Valparaíso, destacó el tercer lugar conseguido en el nuevo proceso que iniciaron este año: “Es un buen lugar, este torneo lo teníamos como preparatorio, ya que, iniciamos un nuevo proceso, así que conforme con el resultado. Creemos que podemos aspirar a mejores puestos, sobre todo, por el balonmano que mostramos, donde demostramos que tenemos un grupo bien cohesionado”