Inicio
SELECCIÓN DE TAEKWONDO UV SE LUCIÓ EN PRIMERA FECHA DE LA LDES PDF Imprimir E-mail
Jueves, 22 de Junio de 2017 15:50

 

Una destacada participación en el marco de la primera fecha de las Ligas Deportivas Educación Superior LDES, logró la selección de taekwondo de la Universidad de Valparaíso, al conseguir un total de cuatro medallas de oro, dos en las damas y dos en los varones, evento que se realizó en el gimnasio Renato Raggio y que contó con la presencia de los mejores exponentes de la zona.

Destreza, talento, concentración y pasión fueron algunos de los elementos que tuvieron los deportistas de la Universidad de Valparaíso que se esforzaron por ser los mejores. Fue así, como en la Categoría Novatos menos 49, Camila Arriagada de la UV se quedó con la primera ubicación en la novatos 49-57 kilos,

En tanto, su compañera de equipo, Adriana Mella se quedó con el oro, al respecto señaló: “Esta victoria me demostró que no debo detenerme nunca y siempre debo buscar ser mejor que antes, no quedé muy conforme con mi rendimiento en esta fecha y quiero mejorar para lograr la clasificación a las Finales Nacionales”

 

En los varones, Roberto Barrera de la Universidad de Valparaíso, consiguió el primer lugar en la categoría Novatos menos 58 kilos. Su compañero de selección. Felipe Becerra estudiante de la carrera auditoria logró el oro en la categoría más 80 kilos, señalando: “Para mí que soy alumno de hace cinco años en la universidad es un logro, ya que, pese a mis complicaciones de horario, me hago el tiempo para entrenar los fines de semana. Sin duda, que esto es el reflejo de mi esfuerzo, lo que me da más fuerza para seguir entrenando y fortaleciendo a la rama de taekwondo para que podamos lograr la meta de asistir al nacional”

Última actualización el Jueves, 22 de Junio de 2017 16:49