Inicio Infraestructura
Infraestructura PDF Imprimir E-mail

El Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad de Valparaíso se encuentra ubicado en Playa Ancha, frente a la Facultad de Arquitectura y a la Facultad de Ciencias, y a pocos metros de la Facultad de Odontología.

Este moderno Polideportivo cuenta con 4.052 metros cuadrados destinados a la práctica deportiva, formativa, recreativa y competitiva.

Posee un amplio gimnasio con graderías, Sala Multiuso, Sala de Tenis de Mesa, Multicancha, Sala de Musculación, Sala de Reuniones, Sala de Estar para alumnos, oficinas, camarines, guardarropía, cafetería, baños y cocina, entre otras dependencias.

El polideportivo cuenta con toda la implementación para la práctica de los deportes que imparte, tableros, arcos, colchonetas, máquinas y mesas de pin pon; además del vestuarios y materiales ncesarios para el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas, tales como camisetas shorts, medias, buzos, trajes de buceo, judoquis, pelotas, etc.